CLIENTES

clientes

Los sistemas de tuberías PAVCO tienen un impacto positivo en la calidad de vida de los venezolanos a través del servicio de conducciones de recursos básicos; lo que hace que nuestros productos sean destinados a sectores de aplicación tan dinámicos como la construcción, hidrológicas, entes públicos y privados, empresas del sector ferretero, sector agrícola, proyectos de infraestructura privados y gubernamentales, empresas del ramo de las telecomunicaciones, tratamiento de aguas residuales, municipalidades y clientes finales. Contamos además con una amplia red de puntos de ventas a nivel nacional dispuestos a atender todos los requerimientos relacionados con nuestros tubosistemas.

PROGRAMA DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE

En PAVCO trabajamos bajo la filosofía de mejora continua para garantizarle a nuestros aliados comerciales altos estándares de calidad y servicio. Es por ellos que hacemos un gran esfuerzo por diferenciar nuestra marca a través de la excelencia.

Nos preocupamos por conocer la percepción de nuestros clientes para implementar soluciones que se adecuen a la optimización del servicio y por ende a la satisfacción de sus necesidades.

Esta filosofía es asumida con interés por todos los integrantes de la familia PAVCO. Día a día planificamos nuevas actividades dirigidas a mantener el éxito y la confianza puesta en nosotros para demostrar con hechos que PAVCO es y seguirá siendo la marca líder en tubosistemas de Venezuela.