Mayo, 2017

Día de las madres en Pavco

Para nosotros, es importante la vinculación con nuestros trabajadores. Este día de las madres, realizamos una celebración con un compartir en nuestras instalaciones para homenajear a esas mujeres incondicionales que día a día brindan a su familia y a nuestra empresa la intención y trabajo constante para seguir forjando y construyendo el futuro de nuestro país.

¡Feliz día de la Madre!

Las alianzas publicitarias con nuestros clientes son muy importantes esta vez acompañamos a nuestro Distribuidor Materiales Los Andes El Vigía.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros procesos, altamente certificados, que es posible gracias al personal venezolano que trabaja por una mejor Venezuela.

Felicitamos a todos nuestros colaboradores por haber logrado CERO ACCIDENTES durante el mes de MAYO. ¡En Pavco, la seguridad es lo primero!

Aniversario clientes

1 Argenis Cabrera
2 Maury Requena
5 José Colmenares
6 José Moreno
6 Iván Beroes
6 Víctor Meléndez
10 Oscar Morales
11 José Mirabal
19 Carlos Martínez
21 Nelson Bello
24 Ricardo Pacheco
25 Carlos Castro
26 Francisco Cabezas
26 José Abreu
28 Luis Serrano
La limpieza de tuberías de forma habitual evita la proliferación de plagas, sirve para eliminar malos olores, acaba con gérmenes nocivos para la salud, y muy importante y fundamental, previene la aparición de posibles obstrucciones y las complicaciones derivadas de que se encuentren sin limpieza.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte en contacto de nuestros productos y novedades.
 
Facebook: Pavco de Venezuela
Instagram: @Pavcovenezuela
Twitter: @PavcoVenezuela







This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*